asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 6 de noviembre de 2007

Silent Hill


La última película pirata que compré fue la de Silent Hill. A partir de ese momento, ya no quise volver a conseguir otra por la siguiente razón: aparte de que se veía mal, estaba subtitulada con las patas, y -lo peor de todo- le faltaba una parte de la película, es decir, estaba incompleta.

En verdad me molestó mucho porque la película está muy apegada al espíritu del videojuego. Silent Hill es definitivamente uno de los juegos de terror que más he disfrutado, junto con Fatal Frame. Hasta ahora pude por fin ver la película completa en HBO, y he confirmado la fidelidad que se mantuvo del juego. Es una buena combinación del primer y segundo título: la reproducción de los espectros es estupenda, también el ambiente del pueblo con neblina, las calles y las casas, pero lo que más me impresionó del diseño de arte fue la reproducción de la escuela y el hotel. Parecía que en verdad estaba jugando con el título de mi consola.

Se han realizado muchas películas basadas en videojuegos donde muchas veces terminan siendo bastante malas. A mí, personalmente, me fascinó Silent Hill. De hecho, cuando vi la primera versión de Resident Evil, pensé: ¿por qué no hacían una de Silent Hill si tenía mucho mejor historia?

Yo creo que el cine tiene la obligación de hacer buenas películas con el tema que dan los juegos y otros géneros que a veces no son tomados en serio.

Bueno, fue agradable que la misma experiencia que tuve al jugar, la tuve cuando vi la película. De ahora en adelante, sólo voy a alquilar DVD´s originales.

No hay comentarios.: