asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


domingo, 13 de enero de 2008

Más de Plasmatics


Mmmmh, parece que no fue mucho el éxito con las canciones de Plasmatics. Y yo que pensaba darles más. Ni modo. De todas maneras, si quieren seguir salvando su alma, en You Tube encontré este video.

Éste me gustó en particular porque sale la agrupación original. Posteriormente, los músicos de Wendy fueron más heavy-metaleros, de pelo largo y con más técnica para tocar. Sin embargo, a pesar de que yo soy metalero, prefiero mil veces a esa agrupación original, con su vestimenta punk; a su guitarrista con apariencia de transvestido, todo contraído como si tuviera alguna discapacidad; a su bajista-tecladista vestido como proxeneta. En fin: los Plasmatics tal y como siempre tuvieron que haber sido.

No hay comentarios.: