asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 8 de enero de 2008

El regalo prometido

¿Qué tal estuvo el preludio? Increíble, ¿verdad? Bueno, ahora le toca el turno no de una, sino de dos, dos rolas de Plasmatics.

Aunque todavía no estamos en el mes del amor, les voy a regalar una canción romántica, la rola "Put your love in me". En ella podrán apreciar la bella voz de la desaparecida
Wendy Orlean Williams. Tan sólo den click aquí y se verán rodeados de puro amor. Disfrútenla para que después ustedes le canten a su novia o novio, con toda dulzura, la frase: "C'mon baby put your love in me", igual como lo hacía Wendy con su angelical voz.

La segunda rola es un poema. No sé si recuerden cuando hablé sobre los himnos de cada grupo, en este post. Ahí dije que "The Damned" era, si no el himno de Plasmatics, sí su canción más conocida y la más representativa de aquella época donde el metal era una religión. Escúchenla toda, empieza un poco tranquila y luego se pone más acelerada. Sin más que decir, aquí le dejo esta obra de arte.

Disfruten estas canciones, y tomen en cuenta que fueron grabadas más o menos por el '82, unos verdaderos clásicos.

No hay comentarios.: