Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.
Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.
Las hadas cumplieron a medias.
Mario Ramírez Monroy
2 comentarios:
Buuu, alguna vez alguna de mis ene psicolocas se cagó de risa cuando le dije que me volvería famosa si publicaban mis diarios íntimos luego de darme un tiro. Claro, entonces estaba mocosa, de hecho creo que la psicoloca estaba mucho más mocosa que yo. Claro que las cosas no han cambiado mucho desde entonces, so...
Y que conste que hice la corrección sobre mi cantata favorita. Soy una ignorante, me sentí como los ravers cuando no saben qué DJ mezcla pero ohhh, 'stá chidín, mai... nomás que no se lo digas a nadie, ¡eh!
Gran estrella del Rock y del riesgo, ya que sus videos, y conciertos, no sé si veríais alguno, eran de alto riesgo, pero prudentes, recuerdo el video The Damned y el It´s my life dónde se ve que a ella le gustaba el riesgo y como luchadora que fue en la vida, que hizo de todo, llevando buldozers, subiéndose en avionetas mientras conducía antes de que el coche se cayera por un precipicio o la lucha libre, y en sus conciertos tengo un dvd grabado en Londres dónde revienta un coche con una pequeña carga de dinamita, al igual que en el video de The Damned pero en el vídeo era un autobús y la carga era mucho mayor, en fín era una tía con ellos bien puestos, vivió lo suyo, y cuando vio que su vida no tuvo sentido, probó lo nunca conocido, la muerte, con una recortada, no sé si será peor eso o tirarse a las vías de un tren como lo hizo Ingo Schwichtenberg el batería de Helloween.
Publicar un comentario