asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


viernes, 7 de marzo de 2008

Ahora sí

Uno de mis traumas es nunca haber terminado ninguno de los títulos de Tomb Raider, en el primer Play. Siempre llegaba (a veces con algunos trabajos) hasta el último nivel; pero, a la hora de la hora, me faltaba habilidad para terminar (decidí editar la palabra abilidadez por habilidad por si no entendían el chiste y me fueran a regañar por mala ortografía). Sin contar que nunca encontraba todos los objetos secretos. Muy diferente fueron las experiencias con Silent Hill, Resident Evil y Fatal Frame.
Bueno, pues el martes pasado, cuando caminaba por las calles del centro, entré a la plaza Meave con los tranzas y compré Tomb Raider Legend, usado, por supuesto; aunque aquellos monos luego te lo dan como si fuera nuevo. En fin, que me aloco y terminé dos escenarios en una tarde. No sé si ahora soy mejor jugador o -lo más probable- el nivel del juego es más fácil *^^*
No importa. El hecho es que ahora espero terminar el juego -aunque otra vez no encuentre todo-, y así terminar el karma que tengo con Lara Croft. A seguirle.
¡Ah! Por cierto, yo antes ya había dicho que poca gente visita mi blog.

6 comentarios:

*Gina Halliwell* dijo...

Jaja, yo nunca he terminado pero la película... ¿que hay más de una?, ¿en serio?

El jueves será buen día para el libro si te apareces en la Casa del Poeta. Así podré presentarte a otro sacerdote Sogemita de Iron Maiden.

Asilo Arkham dijo...

Gracias, Gina, en verdad me gustaría mucho asistir. No sé si el sacerdote sogemita de Maiden sea Luis Fernando Escalona.

Sandra Becerril dijo...

jejeje síguele, yo sé que tú puedes!!!!!!
besos y que tengas excelente semana!

José Mario dijo...

hola, he leido varios de tus post y me parecen muy bueno, pero tuve que toparme con uno donde dice que fuiste alumno de chimal en 2004, (a lo mejor el primer curso) queria preguntarte que si ese fue el mismo (primer) curso donde estaba sandra becerril?

Asilo Arkham dijo...

El Gran Arkham les ofrece una disculpa por estar fuera por unos días. Estaba buscando pacientes para mi asilo.

Creo que ya sé quien eres, José Mario. Sí, yo estuve en el taller de cuento de Chimal, donde estudió Sandra.

Y Sandra, ¿qué crees? ¡Ya terminé Tomb Raider Legend! ¡Por primera vez llegué al final de un Tomb Raider! Tal vez haya sido porque ahora se ven mejor los monitos y manejas mejor a Lara.

pispiration dijo...

ya postea