asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


viernes, 25 de abril de 2008

Músicos y actores


Me acabo de enterar de que existe una película donde actúa Ace Frehley, y no me refiero a KISS meets the Phantom of the park. Dicha película se llama Remedy, Ace interpreta el papel de Johny. Me alegro mucho por él. También estaría padre que Ace se involucrara en otros proyectos cinematográficos.

No es la primera vez que un músico de rock participe en alguna película o en un programa de televisión. Esto no tiene nada de raro, y tampoco interfiere en sus carreras musicales; es decir, los
fans los siguen apoyando incondicionalmente, no lo ven como una traición a la música; pueden actuar y regresar a la música sin ningún problema.

Pero no es lo mismo cuando un actor quiere, de buenas a primeras, convertirse en un músico o cantante, y mucho menos de rock.
¿Qué pasó con David Hasselhoff y sus canciones pop? ¿O el de Miami Vice, quien se creía muy sexy?

Tengo muy presente el caso de un actor mexicano que conocí. Por respeto, no voy a decir su nombre. Fue muy conocido hayá, por los ochentas, cuando era niño. En lo noventas yo tocaba con un grupo
, y en un concierto me encontré con este actor. Resultó que era vecino del otro guitarrista de mi grupo. Pues bueno, a este actor, que también tocaba la guitarra, terminó siendo cantante de un grupo de heavy metal muy conocido.

El tiempo pasó y mucha gente nunca lo aceptó, nunca le perdonó que fuera un ex actor de Televisa. El público rockero es muy exigente, eso ni hablar.


En fin, ya no quiero hablar más de esa persona. (Ya lo había escrito, pero decidí borrarlo por respeto a él; además, terminaría dando muchos datos que revelarían su identidad.)


Así son las cosas. Si uno quiere explorar ambos mundos, la música y el cine, será mejor que empiece como músico.

Ahora, lo que voy a hacer es buscar la película
Remedy para tenerla en mi videoteca personal.

2 comentarios:

*Gina Halliwell* dijo...

¡Ahhh! Yo también pensé en la estrella del Auto Increíble :OP
Tenemos otros casos, el más reciente el de doña Britney, de Lindsay no hablamos y la Paris que yo ni enterada de que hacía películas no-porno. Ya me dejaste con la duda de quién es el Televiso, buen reto... ¿Qué me gano si descubro tan misteriosa identidad?

Asilo Arkham dijo...

Un boleto para ver a Nightwish. Hay actualmente un comercial en donde sale.