asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


lunes, 28 de abril de 2008

Esther


El 6 de febrero murió Esther Frehley, madre de Ace. En verdad lo lamento por Ace y toda su familia.

Ya sé que esto podría parecer una tontera de un
fan adolescente (hace muchísmos años que dejé de ser un adolescente), y más cuando lo más seguro es que Ace nunca leerá este post. Sin embargo, creo que es lo menos que puedo hacer.

Gracias a Ace yo tomé una guitarra; él fue mi inspiración, antes no me interesaba aprender a tocar. Todos tenemos momentos claves en nuestra vida que modifican nuestro camino, y ver tocar a Ace (aunque haya sido en un video) fue uno de ellos.


Así que, aunque millones ya lo hayan dicho (y aunque nunca lo lea), lo siento mucho, Ace, por el viaje de tu madre.

En un programa de televisión -creo que fue en VH1-, Ace comentó que su madre fue quien lo acompañó a la esquina de 10 East y la 23 Street para que audicionara con un grupo. Y este grupo después se llamó KISS.

No hay comentarios.: