asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


jueves, 24 de noviembre de 2011

Gracias

Tengo la costumbre en este blog de emular el día de acción de gracias. Así que ahí les va:

Gracias, antes que nada, por estar bien después de un evento muy fuerte que tuve a principio de año, y a todos los seres a quienes les pedí por mi salud.

Gracias a Sandra Becerril por incluirme en la antología 9 autores en corto.

Gracias a la maestra Marcela Fernández Violante por invitarme a la Sociedad de Autores Cinematográficos, y de nuevo a Sandra por influir en esta invitación.

Gracias a librerías Gandhi por haberme incluido en la antología El último libro del mundo.

Gracias a Dios por ayudar a que mi papá se recuperara después de unos días de angustia en el hospital. Y por supuesto también gracias a Gustavo, Teodoro, Julieta, Adrián, Jazmín, Sandra y Anew por sus palabras de aliento en esta situación.

Gracias a Ediciones Ermitaño por incluirme en su próxima antología de cuentos.

Gracias por todo lo que aprendí, y por fin comprender que en muchas cosas no sirvo.

Gracias a Japoneando, a Luis san y en especial a Kira san por sus clases de japonés en You Tube.

Y gracias a la gente que sigue visitando este blog que no es nada popular, pero que de nuevo me obliga a tratar de escribir lo mejor posible, y sobre todo escribir entradas más o menos interesantes para que las lean sin aburrirse *^^* Gracias especiales a la Gran Mary por ser una de mis lectoras más fieles, un abrazote.

2 comentarios:

MARY dijo...

De nada ^^
Gracias a tí, por darme a conocer tu pequeño gran mundo ^^
Saludos y cuidate mucho ^^

Sandra Becerril dijo...

Gracias a ti por las letras y amistad. Muy feliz año!