asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


domingo, 8 de julio de 2007

¿Buscando a quién?


¿Seráposible que la gente siga creyendo en los llamados "reality shows"?

Con el fracaso de Operación Triunfo
 y con la inminente desaparición de La Academia, ahora Televisa pretende formar una nueva versión de Timbiriche. La conocida frase de "Nunca segundas partes fueron mejores", de seguro ni la tomarán en cuenta los miles dejóvenes que tienen el anhelo de figurar en la farándula.

Ya nadie recuerda a los aspirantes que no figuraron, los que únicamente sirvieron para ser humillados frente las cámaras por alguno de los supuestos maestros de "alto rendimiento".

Queda claro que en ninguno de estos shows se pretende hacer artistas, eso es lo que menos les importa a las televisoras. En fin, el nuevo reality show, donde se buscan a los futuros timbiriches, seguramente será un gran éxito televisivo, porque los productores saben que la gente haría cualquier cosa por salir en la televisión.

Recuerden que a la gente no les importa quien cante mejor, sino los que causen más controversia.


Mensaje escrito unas cuantas semanas tarde.



No hay comentarios.: