asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 10 de julio de 2007

HP ODF



Definitivamente, La Orden del Fenix es uno de mis favoritos de la serie de H. P. Estoy ansioso por ver la versión en la pantalla de ese libro; además que quiero ver en carne y hueso a unos de mis personajes favoritos: Luna Lovegood.

Ojalá no me desepcione como la mayoría de las películas. El libro es un tabique de casi 900 páginas. Pero ni modo: de todas maneras quiero verla. Hay que tomar en cuenta que sólo es la versión cinematográfica y que la efectiva es la del libro. Bueno, como diría una de mis queridas maestras de la también muy querida SOGEM: "Sólo voy al cine para hacer corajes."


DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUS


1 comentario:

Akaotome dijo...

y VAYA!!! Tremendo coraje que pasa una con la película... y eso que no leí el libro....