asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


jueves, 31 de diciembre de 2009

Noche Vieja

Pues tan sólo quiero agradecer a todos los lectores que visitan este asilo, cuya presencia me da motivos para seguir compartiendo mis gustos musicales y mis locuras escritas en este gran blog. No me importa que sean pocos mientras sigan paseándose por acá, por los pasillos oscuros y demenciales de este bello asilo, dirigido por el aun más bello Gran Arkham, ídolo de la juventud. Feliz Año Nuevo, y que sus deseos más imposibles se hagan realidad.

1 comentario:

MARY dijo...

Igualmente. Qué este demente no pare y este lleno de energia e ilusión
Saludos y feliz año nuevo!!!