asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 1 de diciembre de 2009

Tercer Aniversario

Hoy este blog cumple tres años. Un blog que comenzó sólo como una manera de canalizar todo el odio que había acumulado durante la segunda mitad de 2006, pero después todo cambió. Un blog donde mantengo contacto con pocos ex compañeros de SOGEM y una del Witch Network. Un blog donde he conocido a más personas. Un blog donde me gusta compartir canciones de grupos legendarios y hablar de los conciertos donde puedo asistir. Un blog en donde puedo jugar a que esto es un gran blog y en donde hay un personaje llamado el gran Arkham.

7 comentarios:

MARY dijo...

Feliz aniversario!!! El también hace tres años que se hizo, guauu espero que nuestros blogs duren mucho mucho. El tuyo es fantastico :D
Saludos!!!

Asilo Arkham dijo...

Gracias, Mary. Por supuesto que durarán mucho tiempo. Un abrazo.

MacVamp dijo...

Felicidades, estimado Mario ;-)

Que este blog cumpla muchos años más y sobre todo, que lo sigas alimentando... No dejes de escribir o de vaciar tu cabeza en estos lares.

Un abrazo,
Mac

pispiration dijo...

¡Muchas felicidades!

¿qué andas haciendo ahora?

Asilo Arkham dijo...

Mac:

Ojalá y se cumplan muchos años; aunque por mientras seguiré sacando un poco de la locura que hay en mi cabeza. Hace tiempo que no escribo porque no sabía de qué, pero ahora tengo una idea que a mí me gusta mucho, y la voy a poner en práctica.

Un abrazo.



Pablo:

Muchas gracias. Ahorita estoy un poco emocionado porque por fin estoy imaginando una historia para otra novela fantástica; lo último que he escrito son de tema realista. Espero que quede bien. A mí me tiene muy entusiasmado la idea principal, y los poderes que les pienso dar a mis personajes.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

I wish not concur on it. I regard as precise post. Expressly the appellation attracted me to read the intact story.

Anónimo dijo...

Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.