asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


lunes, 14 de diciembre de 2009

When Electricity Came to Arkansas

Para quienes no conozcan a este formidable grupo, aquí les dejo un video de Black Oak Arkansas, un estupendo sexteto de rock, con una de su piezas musicales más conocidas. Esta agrupación se caracteriza por tener a tres guitarristas, los que por supuesto podían tocar tres solos de guitarra al mismo tiempo (como en la actualidad lo hace Iron Maiden). Y también porque el cantante además toca el lavadero; sí, dije el lavadero.

Este video que encontré en You Tube me puso de buenas. En él se puede apreciar bien el fuerte espíritu setentero que se respiraba en aquel concierto. Sin contar que la música no sólo prende a los espectadores, sino hasta los técnicos y secres a un lado y por arriba del escenario. No cabe la menor duda de que Black Oak Arkansas son dignos huéspedes del Asilo Arkham. Si no me creen, nada más vean a Jim tocando su "instrumento". Quién quite y a lo mejor esto inspire a más de uno a retomar el lavadero como instrumento de concierto.


1 comentario:

MARY dijo...

Molan. Gracias x hablar de ellos, no los conocia ^^
Saludos!!!