asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


viernes, 23 de noviembre de 2007

La Doncella de Hierro regresa


Navegando por la página de Ticketmaster me encontré con que el próximo 24 de febrero de 2008 tocará Iron Maiden en la ciudad de México. Yo nunca he tenido la oportunidad de verlos en vivo, y eso me duele porque Iron Maiden fue uno de mis grupos favoritos. La primera vez que se presentaron no tuve dinero para pagar el boleto ;_; La segunda vez vinieron con su nuevo cantante, y así no me interesaba en lo absoluto verlos.

Ahora espero que no haya ningún problema para ir al concierto ya que, parece, vendrán los integrantes originales, según la fotografía que tiene de promoción. Bueno, originales del cuarto disco para acá, porque muchos saben que cambiaron un integrante durante los primeros cuatro discos antes de permanecer con una sola agrupación.

Otra acécdota que puedo contar del famoso Chucho, el de la licra rosa, fue que él formó parte del grupo mexicano Branda. Y su máximo ídolo en el bajo era Steve Harris, bajista de Iron Maiden. Pues resulta que Chucho dejó la banda, no sé por qué motivos. Eso no sería importante, pero lo que pasó después fue que, a pocos meses de ese rompimiento, el grupo Branda le abrió el concierto a Iron Maiden cuando tocaron en el Palacio de los Deportes @_@

Yo creo que el pobre Chucho nació con mala estrella *^^*


No hay comentarios.: