
Hoy fui a la FILIJ para conseguir unos libros que necesitaba y vi algunas cosas interesantes. Como siempre, las filas de niños de primaria, secundaria y más enanitos desfilaban al lado de sus maestros. Cuando salí del stand del FCE, me llamó la atención una maestra que guiaba a sus alumnos de pre escolar. Bueno, primero me llamó la atención porque estaba bonita y bien buena, pero después fue por algo más.
Mientras los niñitos circulaban dentro de un stand, moviéndose rápido como una culebra, la maestra les decía: "A ver, circulen, circulen. No vayan a tocar nada. Circulen, circulen."
Luego, la maestra y sus alumnos caminaron al siguiente stand, yo los seguí de cerca y volví a escuchar cuando ella les dijo: "Rapidito, circulen, caminen. No vayan a tocar nada. Jessy, deja ese libro. Vamos. Fabián, no toques el libro, camina. Rápido, vamos al siguiente. No vayan a tocar nada"
Adivinen qué fue lo que dijo en el siguiente stand.
1 comentario:
Esa es un personaje de cuento infantil de terror: la bonita y buena profesora se convierte en una méndiga bruja educastradora e ignorante. Qué joda y lo peor que de esas maestras está lleno el Magisterio. Le hubieras dicho algún conjuro para modificar el mundo.
Publicar un comentario