asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 11 de diciembre de 2007

11 de diciembre

Para muchas personas, el 11 de diciembre es la noche previa a la festividad del 12 de diciembre, pero para mí significa el primer aniversario de la entrega de diplomas de la SOGEM. Nunca me ha gustado celebrar ni asistir a ninguna reunión; no obstante, aquella noche accedí a ir al Covadonga para festejar.

Lo hice porque quería ver a una persona; sin embargo, esa persona no fue. Qué noche tan terrible. Si por lo menos hubiera asistido la mayoría de la generación, yo no habría sentido tanto vacío, pero tan sólo asistieron seis personas. Mientras pasaban los primeros minutos, yo me pregunté: "Qué demonios estoy haciendo aquí. Para qué vine. Buscando qué."

Nota: No sé si escribí bien Covadonga ni me interesa.

No hay comentarios.: