asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


sábado, 15 de diciembre de 2007

¡¡¡Por fin Shenmue III, no puedo creerlo!!!


Hace algunos años, la compañía SEGA elaboró un gran juego llamado Shenmue en la ya vieja consola, Dreamcast. Posteriormente, sacó la segunda parte, la cual tuvo una versión para el XBOX. Siempre que termino un juego, brinco de alegría; pero, en este caso, cuando vi los créditos finales de Shenmue II, lo que sentí fue tristeza y angustia: me había encariñado demasiado con los personajes, situaciones y la música de esa maravilla de juego. Recuerdo muy bien que me quedé como tonto con el control en la mano, a la vez que pensaba una y otra vez: "¡Qué! ¿Ya se acabó?"

The story goes on, es la frase que se lee al final, antes de los créditos; así que desde el 2002 estoy esperando la tercera parte. Y hoy me acabo de enterar de que saldrá para la siguiente generación, es decir, la de ahora. Parece que no sólo está contemplado el XBOX, sino también las demás consolas. Bueno, de todas maneras tendré que juntar un buen varo si no quiero morirme sin saber qué pasará con la búsuqeda de Ryo. No estoy muy seguro, pero parece que piensan hacer la cuarta parte también y la versión Online. Suena bastante interesante.

A recorrer escenarios enormes otra vez, en busca de los misterios del cerezo. *^^*


No hay comentarios.: