asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


viernes, 21 de diciembre de 2007

Furia vs Allianz


Después de ver por televisión la competencia entre Furia de la Cd. de México y Allianz de Berlín, confirmo lo que dije hace pocos post.

La mexicana "Hitomi1" llegó siendo la número uno en DOA, el primer lugar a nivel latinoamérica. Y lo demostró ganando 5-0 sobre la del equipo de Allianz. Así de facilito, 5-0 a favor de la mexicana.

Después, continuaron las emociones en PGR, donde otra vez los de Furia obtuvieron el primer y el tercer lugar: "Electroflow" y "DeLpiro" respectivamente, dándole otros seis puntos al equipo de Cd. de México.

"Zerecero", el jugador de FIFA 07, subió con una gran actitud, contagiado por la ventaja que se le tenía al equipo berlinés. Desafortunadamente, perdió 1-4, por debajo del participante de Allianz. No obstante, nunca se dejó humillar y siempre estuvo motivando a todos durante su participación, a la vez que siempre intentó buscar más puntos para elequipo. Gran actitud.

Luego le tocó el turno al que tiene el primer lugar a nivel latinoamérica en DOA, a "El Divino Xmas". Lo emocionante fue que se enfrentó contra el número uno de europa. Ese encuentro estuvo de nervios. "El Divino Xmas" perdía 2-4. Imagínense, sólo otro round más que ganara el de Allianz y se acababa el encuentro. Sin embargo, y repito, como de película, "El Divino Xmas" ganó tres rounds seguidos. De infarto. 5-4 a favor del equipo de Furia de ciudad de México.

Hasta ese momento, Furia estaba ganando 17-11 a Allianz en el marcador global. Una gran ventaja.

Por último, le tocó el turno a CSS. Cada equipo consistía de cinco jugadores. Y ahí se acabó el sueño. Los de Berlín le ganaron 14-4 a Furia, con lo que el marcador global quedaba 25-21 a favor de Allianz.

Tal vez para algunos les parezca poco importante hablar sobre videojuegos, o sobre el equipo formado por mexicanos y de otros países latinos en la Championship Gaming Series. Sin embargo, todo esto me hizo recordar lo que dicen y aseguran algunas personas en los medios.

Si se dan cuenta, los ganadores fueron los que participaron en juegos individuales, pero no los que tenían que hacerlo en equipo. Varios aseguran que muchos de los problemas de México se resolverían con la participación en equipo, donde nadie se diera zancadillas, ni que tampoco hubiera envidias; donde todos se ayudaran. Tal vez eso sea el éxito de muchos países avanzados.


No hay comentarios.: