asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


jueves, 3 de julio de 2008

Escribir por gusto


Banis me acaba de regañar por no postear más seguido, pero a veces resulta un poco difícil hacerlo. La mayoría de nuestros maestros nos dijeron que teníamos que escribir diario. Y sí lo hago, aunque no siempre estoy seguro de que lo escrito sea lo suficientemente interesante como para mostrarlo a los demás.

Hace poco, en un número de la revista Letras Libres, leí un artículo de Juan Villoro sobre el proceso de la escritura. Dijo que no sólo se tiene que escribir cuando tengamos algo interesante que decir, sino que escribimos por el simple gusto de hacerlo.

Estoy completamente de acuerdo con esa afirmación, aunque a veces preferimos dejar un
post con algo interesante para los visitantes. Ahora tengo dos posts guardados como borradores, los cuales no he subido porque no tengo todos los datos necesarios. Uno de ellos es sobre el canal 703 de VH1. Me he dado cuenta de que muchas veces escribo sin contar con todos los datos.

Bueno, en fin, sin querer me salió otro
post más, y todo gracias a Bana *^^* Otra ayuda de una integrante del Witch Network.

En verdad tenemos que escribir más por el simple hecho de que se escribe por gusto, por placer. Juan Villoro tiene razón.

2 comentarios:

Akaotome dijo...

pues a brindar por el simple gusto de escribir...

*Gina Halliwell* dijo...

Auch. Trato de escribir a diario, pero más que gustoso me resulta doloroso desde que el ortopedista me amenazó con cirugía...

¡I need some morphine por my head!, ¡please!