
Banis me acaba de regañar por no postear más seguido, pero a veces resulta un poco difícil hacerlo. La mayoría de nuestros maestros nos dijeron que teníamos que escribir diario. Y sí lo hago, aunque no siempre estoy seguro de que lo escrito sea lo suficientemente interesante como para mostrarlo a los demás.
Hace poco, en un número de la revista Letras Libres, leí un artículo de Juan Villoro sobre el proceso de la escritura. Dijo que no sólo se tiene que escribir cuando tengamos algo interesante que decir, sino que escribimos por el simple gusto de hacerlo.
Estoy completamente de acuerdo con esa afirmación, aunque a veces preferimos dejar un post con algo interesante para los visitantes. Ahora tengo dos posts guardados como borradores, los cuales no he subido porque no tengo todos los datos necesarios. Uno de ellos es sobre el canal 703 de VH1. Me he dado cuenta de que muchas veces escribo sin contar con todos los datos.
Bueno, en fin, sin querer me salió otro post más, y todo gracias a Bana *^^* Otra ayuda de una integrante del Witch Network.
En verdad tenemos que escribir más por el simple hecho de que se escribe por gusto, por placer. Juan Villoro tiene razón.
2 comentarios:
pues a brindar por el simple gusto de escribir...
Auch. Trato de escribir a diario, pero más que gustoso me resulta doloroso desde que el ortopedista me amenazó con cirugía...
¡I need some morphine por my head!, ¡please!
Publicar un comentario