asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


jueves, 27 de noviembre de 2008

Gracias


Emulando las tradiciones norteamericanas, igual que el año pasado quiero dar gracias a las cosas buenas que sucedieron en este 2008. Pondré la lista más o menos como fueron ocurriendo.

Gracias a Alberto Chimal por el premio del concurso Las Historias en el mes de mayo.


Gracias a Sandra por publicar mi cuento en la antología
Innombrable Fantasía, e invitarme a la presentación del libro, y por la atención que tuvo conmigo. Prácticamente, es mi primera publicación.

Gracias a Verónica Murguía por leer dos veces mi novela y decirme mis errores. Lo mismo que Mónica Brozon por sus comentarios.


Gracias a María Eugenia Merino por lo que nos enseñó en el taller de Corrección de Estilo y Propiedad Idiomática.


Gracias a María Elena Aura por revisar mi obra de teatro y mi monólogo.


Gracias a Mac y a Mary por sus comentarios que han dejado en este blog, y por ser nuevas lectoras de aquí.


Gracias al rocker misterioso que me pidió un autógrafo.


Gracias a Gina por recomendarme con Juan Chía, por recomendarme con otros proyectos de revistas, por decir que este es uno de sus blogs favoritos, por corregirme errores en mi escritura y por preocuparse de mis problemas.


Gracias a Cris por elegirme para escribir el meme.


Gracias porque tuve la oportunidad de presenciar los conciertos de Iron Maiden
, Nightwish, Tarja Turunen, Scorpions y Judas Priest.

Gracias a Ricardo, Adrián y sobre todo a Julieta por ser mis mejores amigos de generación de SOGEM, y por todo su apoyo que me dieron -de nuevo gracias, Julieta- en cuarto semestre.

Y sobre todo, gracias a las personas que visitan este asilo, sin importar que sean pocas o no. (Por ahí alguien dijo que pocas personas lo visitaban. Tal vez tenga razón, pero no me importa. Lo único importante son ustedes.) Gracias, de nuevo, a todos ustedes.

2 comentarios:

Akaotome dijo...

Oh por dios!!!! gracias a ti también... y justo ana y yo habíamos tenido la misma idea de DARLAS GRACIAS

Asilo Arkham dijo...

Oh, qué bien.