asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


viernes, 18 de julio de 2008

Directo desde Hogsmeade

Si ya lo leíste, acabo de agregar algo al final.

El Gran Arkham se sorprendió con un artículo en donde enseñan la manera de preparar ¡cerveza de mantequilla!


En la sección
buena mesa del periódico Reforma, del día viernes 11 de julio, Claudio Poblete escribió un artículo sobre la cocina fantástica y nos da varias recetas. Esta vez, reproduciré la correspondiente a la bebida favorita de los estudiantes de Hogwarts, esperando que sea la receta original de las tabernas del pueblo de Hogsmeade.



Cerveza de mantequilla
DE HARRY POTTER

4 porciones
Grado de dificultad
: sencillo

>
2 tazas de helado de vainilla suavizado

>
50 gramos de mantequilla suavizada

>
1/3 de taza de azúcar moreno

>
2 cucharadas de canela

>
1 cucharadita de nuez moscada molida

>
1/4 de cucharadita de clavos molidos

>
1 litro de jugo de manzana tipo orgánico


PREPARACIÓN:
20 minutos

>Mezclar la mantequilla, el azúcar, la canela, la nuez moscada y los clavos molidos.

>Introducir la mezcla en una jarra con el helado y refrigerar un par de horas.

>Una vez frío, servir en un vaso alto en tres cuartas partes y verter el jugo de manzana al tiempo sobre la mezcla de helado.


Receta extraída del sitio: www.harrylatino.com

Bueno, ahora a disfrutarla como si estuviéramos en una mesa de "Las tres escobas". Para la próxima, les daré la receta para preparar Lembas (pan del camino) de los elfos de la Tierra Media.

Acabo de agregar esto al post ahora que lo releí: Si la preparación dura 20 minutos, ¿por qué se tiene que refrigerar la mezcla durante dos horas? O_o

3 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

jajaja habrá que tratar!!! Gracias ti, en serio... y nos estamos viendo el 26!!! Un abrazote

Carmen dijo...

Acababa de leer tu receta del pan de camino y me acordé de esas recetas que publicó el reforma. QUé bueno que las viste ya, me acordé de ti como super fan de literatura fantástica. Habrá que hacerla, se me antoja más que la del pan de camino.

Asilo Arkham dijo...

Así es, Carmen. Ahora, falta ver que tal sabe esta cerceza de mantequilla. No es por nada, pero la que venden en las tabernas de Hogsmeade tiene un sabor muy especial *^^*