asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 15 de julio de 2008

Y el ángel fue enviado


Haciéndole caso a Gina, me puse a buscar el video "Send me an angel" de Blackfoot en YouTube. No sé por qué no se me ocurrió antes si ya había encontrado ahí varios videos de Nina Hagen, Plasmatics, Dio, Mötley Crüe, hasta el video "Tears of a dragon" de Bruce Dickinson en su etapa de solista. Tal vez -y eso es un gran tache para mí- subestimé a Blackfoot pensando que no encontraría sus videos ya que nunca vi ninguno.
Pero ahora puedo escucharla de nuevo y disfrutar de esta gran canción. Puro Heavy Metal clásico, carajo. Una rola del 83, es decir, una rola de hace 25 años y suena más fresca que nunca. Este grupo de pielesrojas metaleros era estupendos. Una rola con todo el sonido ochentero. Muchos dicen que el sonido de los grupos era muy parecido en la primera mitad de los años ochenta. No sé, tal vez todos percibieron y absorbieron el espíritu que deambulaba por aquellos días.
Curiosamente, la canción no la encontré en un video de Blackfoot sino en uno de monitos, en un anime donde la rola está de fondo. Si no conocen esta canción y quieren purificar su alma, píquenle a este link y reciban la bendición india de Blackfoot.
Y , de paso, reciban también la bendición del Gran Arkham.

4 comentarios:

pispiration dijo...

Acabo de ver los resultados, qué pena. Será para la próxima.

Al menos tú perdiste frente a la master...

pispiration dijo...

En el blog de Memo Vega, y en la lista de correo de sogem.

Asilo Arkham dijo...

Ya me enteré, Pablo. No importa: estamos empezando. Ahora, a seguirle :)

Asilo Arkham dijo...

¡JUAR! ¡JUAR! ¡JUAR! Ahora que lo veo, parece que mi bendición no sirvió de mucho *^^*