asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


miércoles, 24 de junio de 2009

3er Remate de Libros

Si vives en la Ciudad de México o tienes la oportunidad de visitarla en estos días, ojalá puedas ir al remate de libros que se realizará en el Auditorio Nacional, para poder salvar uno o varios libros de ser destruidos. Aquí está la información:

La Secretaría de Cultura del D.F. trae el

3er Remate de Libros.

SALVA UN LIBRO NO DEJES
QUE LO DESTRUYAN
El próximo 24 de junio al 2° de julio se llevará a cabo y tiene como único objetivo que la ciudadanía obtenga el instrumento más fuerte de la vida: un libro.
La Industria Editorial tiene sus bodegas llenas de libros que han pasado por venta, rebajas y saldos. No tiene como deshacerse de ellos ya que se les prohíbe donarlos o regalarlos, a menos que paguen impuestos por los mismos. Además de costarles el almacenamiento, son activos fiscales. Por tal motivo algunas editoriales se ven en la necesidad de triturarlos. (Cómo ven las jaladas que pasan aquí en México, conviene mejor destruirlos que donarlos.) La Secretaría de Cultura del Gobierno del DF, para evitar esta práctica tan terrible decidió hacer una gran venta, donde ofrezcan los libros a precio de remate. Con esto estaremos ayudando a las editoriales y también a los lectores a comprar libros a bajísimo precio.
El 2º Remate de libros fue todo un éxito tanto para las editoriales participantes, como para la propia Secretaría de Cultura que está empeñada en acercar libros a las personas, como uno de sus principales objetivos.
Sin embargo el éxito mayor sobre todo a los lectores, quienes adquirieron muchos libros en tiempos de crisis económica.
En ese remate participaron alrededor de 85 sellos editoriales. Se vendieron alrededor de 750,000 libros y la asistencia fue aproximadamente de 100,000 personas.

Auditorio Nacional

Del miércoles 24 de junio al jueves 2 de julio de 11:00 a 19:00 horas.

Entrada Libre.


Ojalá puedan ir. El año pasado pude comprar libros de 20, 15, 10 y hasta de 5 varos. Información sacada de aquí.


1 comentario:

MARY dijo...

Qué triste... Con la de cultura que da un libro.
Saludos y a ver sí hay suerte y van muchos mejicanos!