asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 30 de junio de 2009

Randy "The Ram"


Hoy vi por segunda vez El Luchador (The Wrestler). Está de más comentar algo de esta gran película porque ya se ha hablado mucho de ella; tan sólo diré que me sigue conmoviendo, en gran parte, por las canciones, un homenaje a los grupos de rock de los años ochenta.

La película es una evocación de aquella época; tal vez sea por el hecho de que fue la cúsipide en la carrera de Randy, antes de su decadencia, y por eso sigue viviendo en ella (es conmovedora la escena cuando juega Nintendo). Se podría interpretar como una persona que vive en el pasado sin aceptar por completo el presente y, por lo tanto, la realidad.


No obstante, también lo que importa es nuestro sentir y lo que queramos para nuestra vida. Como dice Randy, su vida es esto, la lucha. Y la frase con la que me quedo -y con la cual me identifico- es: "El mundo real es el único lugar en el que acabo lastimado".

1 comentario:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Vientos!!!

Yo también quiero verla por segunda vez... creo que es de esos DVD's que tengo qué comprar...

Saludos!!!