asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


viernes, 12 de junio de 2009

De nuevo

Hablando en serio, me da mucho gusto que nuevas personas estén visitando este gran blog, y por lo tanto también me gustaría -si me permiten los lectores con más tiempo- volver a poner uno que otro video, para que también los disfruten.

En primera, quisiera subir el soundtrack de un videojuego que le gustó mucho a la Gran Mary, el tema de
Shenmue, una maravilla; además, podrán escuchar el sonido de un instrumeto llamado erhu, conocido también como el violín chino, del cual estoy muy enamorado y espero algún día poder aprender a tocarlo, aunque sea para sacarle algunas pocas notas. (Abajo del relámpago está la foto de un erhu.)

Es probable que LukrD conozca este juego. Si no, sé que le gustará este gran tema.

Como dije antes, este video me gustó no sólo porque es la versión sinfónico, sino porque tiene fotos de los lugares que se reprodujeron en el videojuego. Si lo jugaron, se van a emocionar.


1 comentario:

MARY dijo...

Es verdad!!!Te vienen unos recuerdos... Qué curiosa es la mente y mira que hace años y años y años.
Saludos y gracias!!!!