asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 16 de junio de 2009

Turn On The Night

No me había dado cuenta de que en estos útlimos días he estado un poco molesto, tal vez dedido a todas las jaladas que han estado pasando en Sogem. No obstante, creo que lo mejor será calmarse un poco.

No sé si será porque fue el primer grupo que escuché cuando era niño, pero siempre que estoy enojado o deprimido, la única música que me pone inmediatamente de buen humor son las canciones de
KISS. Y hay una que en especial me levanta mucho la moral, "Turn on the night", de uno de mis discos favoritos, Crazy Nights, a pesar de que ya no estaba la agrupación original. Incluso no lo compre en ese año (cuando Ace Frehley dejó el grupo, ya no compré nada de KISS), sino que lo conseguí hasta el 94, cuando escuché esa canción, la cual me ayudó en aquella época tan difícil para el Gran Arkham. Pues bien, aquí tienen esta rola de un disco grabado en 1987, tal vez el último año mágico de la década de los ochenta.


1 comentario:

MARY dijo...

Tu como yo, sí algo te deprime escucha buena música...
Saludos!!!