asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


domingo, 28 de junio de 2009

We´re Stars

A raíz de la gran idea de Bob Geldof en reunir a los más conocidos artistas ingleses para dar forma al concepto Live Aid en 1985 y grabar la canción "Do they Know it´s Christmas? (Feed the World)", Estados Unidos respondió con su versión de USA for Africa y la cación"We are the World" (no estoy muy seguro, pero creo que la compuso Michael Jackson).

Posteriormente apareció la versión canadiense (la cual hace poco tiempo conocí en You Tube, pero ahora ya no pude encontrar el video, y ya no me acuerdo del nombre de la canción), y, por supuesto, la nefasta versión latina de "Cantaré, cantarás" con todas las figuras de Televisa.

No obstante, pocas personas conocen la versión rockera que organizó el Gran Ronnie James Dio al reunir a muchos cantantes y músicos tanto de Estados Unidos, Inglaterra y de otros países, para formar el concepto Hear n´Aid. En verdad eso fue muy, muy emocionante. La canción se llama "We´re Stars", una gran rola. No me atrevo a poner la lista de los cantantes, guitarristas y demás músicos que aparecen en el video porque sería una lista muy larga, así que mejor disfruten de esta pléyade sagrada. Prepárense para recibir una oleada de bendiciones continuas. Persígnense antes de escucharla.


No hay comentarios.: