
Es tradición en este blog la costumbre de recordar la víspera de la Noche de San Juan, momento en que los espíritus salen a caminar por las calles muy cerca de nosotros, sin que nos demos cuenta.
Ojalá que la lluvia se lleve todo lo malo de nuestra vida. ¿Están seguros de que nadie los sigue cuando caminan por lugares que, alguna vez, fueron importantes en sus vidas?
Y recuerden que la Mensajera de la Lluvia no elige al azar.
3 comentarios:
Sí ayer fue San Juan, por lo visto un día magico je je...
Saludos y que los espiritus te protegan!!!
Gracias, Mary, lo mismo para ti.
Gracias por los deseos, estimado Mario, pero por estos lares se festeja la noche de San Juan con mega-hogueras que se montan sobre todo en las playas.
Aquí, a orillas del Mediterráneo y en el sur de España, hemos tenido temperaturas dignas para asarnos, hahaha (casi nada más nos hace falta daros vueltas como los pollos rostizados, hahaha) así que, lluvia, lo que se dice lluvia, sólo en el norte de esta península (como ya casi es costumbre, que por aquellos rumbos no conocen del todo un verano como Satán manda con estos calores).
Sí que la noche de San Juan es mágica y una de las fechas más importantes en el calendario pagano. Pero sin duda, yo prefiero Samhain ;-)
Un fuerte abrazo,
Mac
Publicar un comentario