asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


sábado, 13 de enero de 2007

Arrigo



Una de las clases que esperaba con más ansia, desde primer semestre, era la de Lingüística. Ayer, 12 de enero, falleció Arrigo Coen Anitúa, profesor de esa materia. Está de más decir que es una gran pérdida: eso lo saben los que conocieron a Arrigo por tantos años.



A pesar del poco tiempo que pudimos convivir con él mi generación y yo, puedo decir que fue un privilegio haberlo tenido como maestro. Los miércoles en la escuela de la SOGEM ya no serán iguales. Ahora, Arrigo Coen Anitúa también forma parte del viento.

No hay comentarios.: