asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


lunes, 8 de enero de 2007

El color que vino del ciber espacio


Un día, Jesús me hizo el comentario de que yo utilizaba mucho el color rosa para vestir a mis personajes. Ayer, estaba viendo la película de Final Fantasy VII (basada en un videojuego), y entonces me acordé de uno de mis personajes favoritos: Aeriths, quien vestía de rosa.

Esta vendedora de flores, poseedora de un origen y poder divino, me conquistó. Y es por eso que me gusta usar el color rosa en mis personajes, por Elena de Final Fantasy VII.

No hay comentarios.: