asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 23 de junio de 2009

La Noche de San Juan


Es tradición en este blog la costumbre de recordar la víspera de la Noche de San Juan, momento en que los espíritus salen a caminar por las calles muy cerca de nosotros, sin que nos demos cuenta.

Ojalá que la lluvia se lleve todo lo malo de nuestra vida. ¿Están seguros de que nadie los sigue cuando caminan por lugares que, alguna vez, fueron importantes en sus vidas?

Y recuerden que la Mensajera de la Lluvia no elige al azar.

3 comentarios:

MARY dijo...

Sí ayer fue San Juan, por lo visto un día magico je je...
Saludos y que los espiritus te protegan!!!

Asilo Arkham dijo...

Gracias, Mary, lo mismo para ti.

MacVamp dijo...

Gracias por los deseos, estimado Mario, pero por estos lares se festeja la noche de San Juan con mega-hogueras que se montan sobre todo en las playas.

Aquí, a orillas del Mediterráneo y en el sur de España, hemos tenido temperaturas dignas para asarnos, hahaha (casi nada más nos hace falta daros vueltas como los pollos rostizados, hahaha) así que, lluvia, lo que se dice lluvia, sólo en el norte de esta península (como ya casi es costumbre, que por aquellos rumbos no conocen del todo un verano como Satán manda con estos calores).

Sí que la noche de San Juan es mágica y una de las fechas más importantes en el calendario pagano. Pero sin duda, yo prefiero Samhain ;-)

Un fuerte abrazo,
Mac