asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


sábado, 2 de mayo de 2009

Awaking the Centuries

¡Por favor!, no me digan que no tienen tiempo, que no disponen de once minutitos para disfrutar una maravillosa rola, si casi ni pueden salir a la calle. Desde Alemania, llegó esta gran banda para rockear sinfónicamente en México (lástima que yo no pude estar ahí, ni modo).

Para quienes no la conozcan, de seguro quedarán encantados con "Awaking the Centuries", de Haggard, con todo y motivos mexicanos. Una estupenda manera de permanecer en casa, pegados a la internet. Me cae muy bien Asis Nasseri, el guitarrista, no sé a quien me recuerda; aunque yo usaba una RG Ibanez.


1 comentario:

MARY dijo...

Una vez más me tengo que arrodillar ante ti, qué música más chula pones !!!!
Saludos!!!