asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


viernes, 22 de mayo de 2009

El Demo Amaranth


El Gran Arkham, ídolo de la juventud -adórenme-, se complace en cumplir su promesa. Aquí tienen el archivo con los demos de Nightwish. Les recomiendo la versión orquestal de "Amaranth", aunque por supuesto se escucha mucho mejor la grabación del CD en lugar de estos deslavados MP3, pero qué se le va a hacer. Están casi todas las canciones, tan sólo omití la versión de "Amaranth" con Anette porque de seguro muchos ya la tienen. Disfrútenlo.

Demo, píquenle aquí.

No hay comentarios.: