asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


viernes, 1 de mayo de 2009

"Alone" para la soledad

En esta época donde casi no podemos salir a la calle, el Gran Arkham quiere compartir -como es su sana costumbre de difundir la música de los dioses- dos canciones del Gran Judas Priest. Se me enchina la piel al recordar su concierto, aquí en tierras aztecas.

Creo que todavía no hay videos oficiales de dichas canciones porque no las pude encontrar en You Tube; de echo, sólo encontré videos caseros, realizados por fans. En medio de tanta música nueva -que es maravillosa y que me gusta también-, es agradable disfrutar del sonido del heavy metal de los años setenta y ochenta, pero compuesto en la actualidad.

Además de mantener el alma, la majestuosidad y su convicción en el rock, Judas Priest tiene algo: cada vez suena mejor.

Les dejo para que disfruten estos videos. Uno de ellos es "Nostradamus" (nada que ver con lo que está pasando ahora); y el otro
, es una bella rola nostálgica llamada "Alone", para todos lo que permanecemos solos en casa, con todo e imágenes de programas de Discovery Channel para que vean que hay cultura.

Salven su alma, y persígnense antes de escucharlas.




1 comentario:

MARY dijo...

JUDAS PRIEST me molan mucho... Ains pobrecitos con lo del virus ese... En fin, es verdad que pones muy buena musica.
Saludos y a pasarlo lo mejor posible aunk sea en casa!!!