asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


miércoles, 20 de mayo de 2009

While Your Lips Are Still Red

Hay una canción de Nightwish que algunos pocos de su seguidores no conocen, y es debido a que salió sólo en un disco con pocas canciones, un CD con demos. Yo conozco esa canción porque compré ese disco, y ese disco fue el que grabaron después de que salió Tarja Turunen del grupo. Es más: ahí todavía no cantaba Anette Olzon, sino Marco Hietala, el bajista. También, algunas versiones sólo son instrumentales. Otro dato curioso es que el demo de "Amaranth" ni siquiera se llamaba así, sino "Reach".

Pues bueno, la canción que más me gustó es "While Your Lips Are Still Red", la cual es del soundtrack de la película finlandesa Lieksa. Y tuve la gran fortuna de que la cantaron el año pasado cuando fui al concierto que dieron aquí en México (yo asistí el del viernes, y luego supe que en el concierto del sábado no la tocaron).

Me gustó esta versión porque viene con subtítulos. Para quien no la conozca, aquí está. Disfrútenla.

1 comentario:

MARY dijo...

Es una canción muy bonita.
Saludos!!!