asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


jueves, 21 de mayo de 2009

Fe de erratas y un poco de vergüenza

En primera, me quedé con la duda y me puse a buscar el disco de Nightwish, donde está "While Your Lips Are Still Red", y entonces escuché que sí canta Anette Ozlon. Ofrezco una disculpa por haber escrito que no participó en ese CD con demos, no me acordaba bien. (Tampoco sé cómo se llaman a estos disco -perdón mi ingorancia-; en los discos acetatos se llamaban EP.)

Las canciones que aparecen en este CD, de nombre Amaranth, son:

CD 1 (no sé sí en el original fueron dos disco CD de demostración, yo compre una versión pirata, y ahí está grabado todo *^^*)
01. Amaranth (Interpretada por Anette Ozlon.)
02. Reach (Es la mísma música y letra de "Amaranth", pero el coro dice "Reach", y es interpretada por Marco Hietala, muy padre versión.)
03. Eva (Esta es una versión sólo orquestal.)
04. While Your Lips Are Still Red (Ya escucharon esta gran rola, interpretada por Marco Hietala.)

CD 2
01. Amaranth (La misma versión interpretada por Anette Ozlon.)
02. Amaranth (Esta versión también es sólo orquestal, y es fantástica.)
03. Eva (Esta versión la canta Marco Hietala, y es muy buena; en lo personal, a mí me gusta más que la de Anette Ozlon.)

Y en segunda, ¡uf!, qué quemada, no sabía que Lordi llevara tantos años en los escenarios, lo acabo de investigar. Yo pensé que tenían menos tiempo. Creo que debo dejar de estar tanto tiempo enclaustrado en mi asilo y salir un poco a la calle, y mirar con más atención lo nuevo que sale en las revistas y en los puestos de discos. De castigo, les prometo compartir algunas canciones de este disco de Nightwish, las que considero más interesantes.

1 comentario:

MARY dijo...

No importa, tu sueles hablar de grupos muy chulos y pones canciones muy chulas tmb. Equivocarse es humano, además yo me equivoco mucho xD!
Saludos!!!