asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


sábado, 9 de mayo de 2009

Tan sólo un comentario

En medio de todas las cosas que están pasando, la verdad me preocupan mucho más los errores que podamos cometer nosotros aquí. Hoy, mientras viajaba en metro, subió una chica con rasgos asiáticos; en su cubrebocas tenía escrito: JAPONESA. Me imagino que lo escribió para que no pensaran que era china.

El barrio chino es uno de mis rumbos favoritos cuando ando de callejero, y me daría mucha lástima -y coraje- que la gente los empiece a atacar o a dejar de consumir sus productos. Los chinos que viven en México también son mexicanos.

No hay comentarios.: