asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


domingo, 10 de diciembre de 2006

De todas maneras está el relámpago


En estos días, he vuelto a tomar mi guitarra. Parece que mis dedos no están tan torpes. No sé qué hacer: sólo quiero escuchar y ver videos de Nightwish y no tengo ganas de abrir un libro. Parece que mi conflicto de identidad regresó.

En Los culpables dije que yo tomé una guitarra por inspiración de Ace Frehley, y que empecé a escribir por la saga de Harry Potter. Me preocupa porque quiero continuar mi novela para que esté terminada en los primeros meses del próximo año; pero, ¿qué tal si me dan ganas de regresar a la música?

En fin: esperemos que el tiempo lo decida. De todas maneras, en estos dos personajes coincide el símbolo del relámpago, como si fuera la señal del camino a la creación artística.

¿Otra coincidencia en mi vida?

No hay comentarios.: