asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


miércoles, 13 de diciembre de 2006

No supe qué título ponerle

Me he propuesto no arrepentirme de nada de lo que aquí escriba; ni de mis gustos musicales y literarios, ni cuando quiera escribir algo gracioso, ni cuando quiera escribir enojado por la vida que me tocó, ni siquiera cuando despotrique contra algún escritor -incluyendo a cualquiera de la 37 haya o no acabado la escuela o no haya tomado todas las clases- con el cual no esté de acuerdo. Yo no le debo nada a la gente así que no tengo por qué rendirle cuentas a nadie.

Sólo edito cuando encuentro algún error de dedo, falta de ortografía o algún error de sintaxis (todavía tengo muchísimas). Empiezo a dudar nuevamente que tal vez nunca llegue a ser un buen escritor. Tal vez estoy muy enojado porque encima de todo hoy cumplo un año más.




No hay comentarios.: