asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


viernes, 8 de diciembre de 2006

Otro año más



Los días deberían ser iguales; ninguno mejor que el otro: así no sentiríamos la distancia que existe entre un gran día de uno terrible. Desde que tengo veinte años, tengo miedo de cumplir más, y poco a poco dejar de ser joven y más adelante hacerme viejo. Todo el tiempo se me olvida que ya no soy un adolescente. La Navidad me llena de nostalgia porque todas son iguales. Lo que más me duele del fin de año es la cercanía del día en que cumplo otro año más. La Navidad vuelve a ser igual. Sólo las lágrimas púrpuras me acompañan. Nunca creí que la soledad pesara tanto.

No hay comentarios.: