asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


viernes, 22 de diciembre de 2006

Otro más.


Otro año termina junto con su bemoles y sus sostenidos, con sus consonancias y disonancias, con sus momentos terribles y por los que valía la pena seguir vivo. Lo bueno es que nosomos los mismos de cuando inició el año. No sé si más inteligentes, pero sí menos tontos; no sé si más sabios, pero sí menos ogorantes. No sé si más preparados, pero... sí: creo que más preparados para afrontar lo que nos depara el destino y no repetir los mismos errores del año anterior. Aunque yo no creo mucho en el destino.


Sin embargo, en caso de que exista, yo le propongo lo siguiente al destino:

Guía bien mi camino o déjame en paz.

No hay comentarios.: