asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 12 de diciembre de 2006

Quién es quién


No sé si algún día me convierta en un buen escritor. A lo mejor no, pero no estoy de acuerdo con la actitud que asumen muchos escritores o aspirantes a serlo: algunos se ríen por mi manera de pensar o de mis preferencias literarias ya que ellos prefieren un tipo de literatura más seria. Es probable que lo único que quieren es quedar bien con otros escritores demostrando su seriedad a la hora de plasmar sus ideas, tanto en la tinta como en sus comentarios.

Hace muchos años que utilizo la frase CREE EN LO IRREAL, desde que tocaba en mi grupo de rock; en mis autógrafos lo escribía. Un escritor necesita creer lo que está creando y no tomarlo a broma ni a la ligera, aunque no exista.

Agunos han pensado que yo no merecía estar dentro de la escuela. No sé si algún día me convierta en un buen escritor. A lo mejor no, pero me alegra y me llena de orgullo no ser igual a los demás, a los "serios"; además, no me interesa estar dentro del gremio de los escritores, sé que nunca perteneceré a él. De todas maneras, yo nunca he pertenecido a ningún grupo.

1 comentario:

Asilo Arkham dijo...

Oh, oh, creo que estaba un poco enojado.