asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


sábado, 9 de diciembre de 2006

El día llegó


Hay una comedia musical, bastante mala para mi gusto, llamada Jekill and Hyde. En ella sobresale una gran canción: "A new life", una de mis favoritas de este género. Hace poco la volví a escuchar y pensé en mis compañeros de generación y en mí. Creo que todos entramos en esta escuela porque buscamos una nueva vida.

No sabemos qué será de nosotros, si nos irá bien o nos irá de la fregada; pero tenemos que buscar, de una manera u otra, ese Gran Quizá que aprendimos en clase. Ahora que hemos terminado el diplomado, lo único que deseo para ustedes, Generación 37 y a las demás, es lo siguiente: todos merecemos una nueva vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mario felicidades por tu blog, y tienes razón, merecemos una nueva vida, y encontrar el por que y para que estamos aquí, nos vemos el lunes. Alma

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Tururuuuuu, mañana es tu gran día ne? Espero que todo salga bien!! Pachanguea y tómate unas chelitas a mi salud, yay =)

Asilo Arkham dijo...

Esperemos esa nueva vida.