asilo, asilo

asilo, asilo
ESCRIBO POR VENGANZA. ESCRIBO PARA LIBERARME. ESCRIBO PARA DESECHAR LO QUE ME HACE DAÑO. ESCRIBO PARA PENSAR QUE SOY OTRA PERSONA. ESCRIBO POR AMOR. ESCRIBO PARA SOPORTAR LA VIDA.

El verdadero Ace

El verdadero Ace
Un día, las hadas, malévolas y traviesas, hicieron una apuesta con los hombres. Dijeron que si lograban crear historias mejores que la vida de ellas, se transformarían en horribles insectos; de lo contrario, ellos desaparecerían de la faz de la Tierra.

Hoy en día, los hombres siguen deambulando por las calles; mientras en los bosques, millones de mariposas revolotean entre los árboles.

Las hadas cumplieron a medias.


Mario Ramírez Monroy


martes, 19 de mayo de 2009

HARD ROCK HALLELUJAH

En este momento acabo de ver a un grupo extraordinario en el blog de Mac. Yo no los conocía. Son de Finlandia y su apariencia es espectacular. Me dejó tan emocionado que me atreví a poner un video de la misma canción que está en el gran blog de Mac.

Su nombre es Lordi, y me fascinó su imagen. Como dije en el comentario que dejé en el gran blog de Mac, Finlandia sigue siendo un gran semillero de grupos de rock. También dije que los buenos tiempos siguen regresando, y que los músicos ya no se visten con ropa de garaje ni nada de esas jaladas.

Este video me gustó porque se parece a aquellos que se veían allá por los años ochenta -o al menos esa es mi apreciación, puedo estar mal. De todas maneras, prepárense para ver y escuchar a esta gran banda. Y Aleluya para todos, o Hallelujaa en finlandés.

En estos momentos me di cuenta de que no se puede pegar el video, así que aquí les dejo el link para hacerla más de emoción. Yo me emocioné como si fuera un adolescente.

http://www.youtube.com/watch?v=TdItwaLrv1U

1 comentario:

MARY dijo...

Lordi, qué grandes!Me encantan, yo en cuanto los vi supe que eran de los mios!
Saludos y buen descubrimiento, ¿verdad?